cosmetips

Aquí te enumeraré algunos consejos o trucos, cosme-trucos, que te he venido dando en mi blog, que considero son muy beneficiosos para mantener una piel tersa y delicada. Son el producto de mi experiencia personal…

  1. Siempre úntate en la cara y en el cuello y en el escote (si está encantadoramente visible) una crema de protección solar al menos de un factor de protección solar de 30 antes de salir de casa. Yo siempre la uso todo el día y todos los días del año. Así me he acostumbrado a este ritual y casi nunca se me olvida. Siempre mantengo un potecito en mi bolso, por si las moscas y para retocarme cuando el día este especialmente radiante. Esto no es sólo una recomendación mía, tambien lo recomiendan las organizaciones de lucha contra el cáncer de piel como The Skin Cancer Foundation.
  2. En la noche, usa siempre agua para limpiarte el maquillaje soluble en agua (hidrófilo). Una vez seca la piel, usa un aceite vegetal como por ejemplo de sésamo (ajonjolí) para limpiarte el maquillaje no soluble en agua (hidrófobo). Me gusta el aceite de sésamo porque es antibacterial.
  3. Toma mucha agua durante el dia. Mantén siempre una vasija o botella de 2 litros solo para ti. Así controlarás la cantidad de agua que tomas.

==============================

Here I will list you some tips and tricks that I have given you in my blog, which, in my opinion, are very beneficial for keeping a beautiful skin.

 

Comenta tus impresiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s