Hablando de mis peripecias…

La doctora Liliana fue invitada por el departamento de Ingeniría Química de la Universidad de Antioquia (Colombia) a impartir una conferencia, no virtual, el día 9 de agosto de 2016 para todos los estudiantes de su departamento, y en particular, para los del curso de introducción a la ingeniería química.

La conferencia se prolongó hasta las 3 horas y se dividió en tres partes, así:

Presentación de las diapositivas: el tema ‘Nanostructured colloids for pharmaceutical and cosmetic sciences’ se desarrolló en español a sabiendas de que estaba en inglés.

Resolviendo dudas: cuestiones relacionadas con mi trabajo investigativo desarrollado en Europa y mi proyecto en cosmética natural.

Plenario experiencia: preguntas más informales y elongadas en el marco de aspectos tales como ingeniaría química, cósmetica natural, Europa, Colombia, e incluso Mujer.

A los que asistieron, les tengo que dilucidar que disfruté desmesuradamente hablando con holgura de mi trayecto en Europa desde mi graduación de nuestra querida Alma Máter. Entre otras, referí mis peripecias con las más de cuatro becas y/o contratos que me fueron otorgados en diferentes países en Europa para realizar mi trabajo investigativo hasta mi actual proyecto emprendedor en cosmética natural.

Si deseas, echále un vistazo a la sobredicha conferencia, contáctame. 

¡Muchas gracias por tu asistencia y tus estratégicas preguntas!

¡Pasa la ola!

Consigna aquí tu comentario

 

 

 



3 responses to “Hablando de mis peripecias…”

  1. Felicidades Dra Liliana! Seguro los participantes tuvieron una buena charla y recibieron grandes conocimientos. Éxitos! 👏👏

    Like

  2. Dra. Liliana, agradesco la invitacion a su laboratorio, realmente extraordinario que cuente con todo un equipo completo de laboratorio, sobre todo que en ello viene desarrollando productos naturales para la buena salud de la piel de la personas, me gusto mucho la investigacion de las plantas y de otros productos daniños, que muchas personas utilizamos sin conocer bien su procedencia y/o de las mesclas que realizan. Son pocas las que elaboran con conciencia y en bien de la sociedad, Felicidades Doctora y muchos exitos.

    Like

  3. Querida amiga,
    Haz logrado que suelte una lágrima con carcajadas.
    Muchas gracias por tu encantador comentario!
    Eres la primera en dejar la huella en la web de que pasaste por mi laboratorio natural.
    Un abrazo y tres besos,
    Liliana

    Like

Comenta tus impresiones